Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Venezuela: ¿Presionado? Nacho (@Nacholacriatura) eliminó sus redes sociales

El famoso cantante venezolano que ha tenido todas las miradas de la prensa sobre él durante las últimas semanas, luego de haberse confirmado su nueva relación amorosa y la espera de su primera primogénita, decidió retirarse de las redes sociales ante tantos comentarios, opiniones y especulaciones de algunos medios, y sus haters.

Se piensa retirar de las redes sociales por un tiempo debido a que teme por su salud, puesto que en los últimos meses han sido muchas las críticas que ha recibido por la situación que hay en su vida personal.

A pesar de aclarar en un post que él y su esposa Inger Devera ya se encontraban separados al momento de comenzar una relación con la modelo Melany Mille, internautas lo han señalado como “hipócrita” y a su pareja como una “roba maridos” en cada red social en donde hacen acto de presencia.

Por tal razón, la noche de este lunes 29 de junio el cantante Nacho aseguró que piensa tomarse un tiempo de las redes sociales “antes de que deterioren mi salud”.Este post fue borrado poco después, junto con el resto de sus imágenes. Más tarde, el criollo eliminó por completo su cuenta de red social, respondiendo de manera drástica ante la presión mediática.
Esta fue la imagen que el criollo posteó pocos minutos antes de eliminar su cuenta de Instagram.