Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Entretenimiento: Justin Bieber (@justinbieber) demanda a las chicas que lo acusaron de abuso

Justin Bieber está demandando a las 2 mujeres que recientemente lo acusaron de abuso. En los documentos obtenidos por diferentes medios, se revela que el cantante está pidiendo $10 millones de dólares por persona y afirma que las acusaciones hechas por las cuentas de Twitter de Danielle y Kadi son 'fácticamente imposibles' y menciona que tiene evidencia documental y múltiples testigos.

Los documentos dicen que: "Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras las demandadas intentan llamar la atención y la fama por sí mismas al difundir imprudentemente mentiras maliciosas de que él participó en una conducta criminal atroz atacando a estas mujeres. Bieber está llevando esta acción de difamación para limpiar su nombre y dejar las cosas claras".

Todo esto empezó el fin de semana pasado, cuando 2 mujeres presentaron denuncias de agresión sexual contra el cantante canadiense.

Danielle afirmó que Bieber la agredió en una habitación del hotel Four Seasons en Austin, Texas, el 9 de marzo del 2014, después de un evento musical. Por su parte, Kadi alegó que Bieber abusó de ella en el Langham Hotel en la ciudad de Nueva York el 5 de mayo del 2015.

El mismo domingo, Bieber acudió a sus redes sociales para negar las acusaciones en su contra, argumentando su inocencia a través de documentos y fotografías que desmentían la acusación del 2014.

Every claim of sexual abuse should be taken very seriously and this is why my response was needed. However this story is factually impossible and that is why I will be working with twitter and authorities to take legal action.

— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
"En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contaba una historia de mí mismo involucrado en abuso sexual el 9 de marzo del 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four seasons", tuiteó Bieber. "Quiero ser claro. No hay nada verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar".

Bieber usa esa misma evidencia en su demanda, afirmando que tuvo una actuación sorpresa en SXSW en la noche en cuestión con su entonces novia Selena Gomez. Agrega que nunca se registró en el Four Seasons y no estuvo ahí, ya que él y Gómez se quedaron en otro lugar.

En cuanto al incidente del 2015, los documentos detallan varias instancias en las que Bieber afirma que Kadi se contradice en sus acusaciones, declarando que sólo busca llamar la atención.

Bieber afirma que Kadi inventó las acusaciones porque sabía que asistió a la Gala Met. También afirma que cree que las dos cuentas de redes sociales están a cargo de la misma persona.

Esperaremos más para ver cómo se desarrolla este caso. ¿Crees que Bieber sea inocente?