Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Autocines (@CinexVe) en #Caracas ya tienen fecha para proyecciones #TuSeguroDesconex

Los cinéfilos ya podrán disfrutar de las mejores películas debido a que el circuito Cinex, ya tiene fecha para encender los proyectores.

La crisis por el COVID-19 ha impulsado a muchas industrias a replantearse y esta iniciativa se ha llevado a cabo en varios países.

Desde el próximo viernes 3 de julio el Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet) recibirán a los vehículos para proyectar diversas películas.

Aún Cinex no anuncia las películas que proyectará, sin embargo extendió la invitación a todos los venezolanos a visitar su página web este lunes 29 y martes 30 de junio para una preventa especial. Las ventas de entradas se retoman el jueves 2 de julio.

Para poder permanecer en el lugar y disfrutar de esta experiencia las personas deben seguir el protocolo de higiene y seguridad y llevar siempre la mascarilla para prevenir contagios por coronavirus. Solo se permitirá cuatro personas por carro.

Asimismo, usuarios han publicado en redes sociales los posibles costos de las entradas a las salas de cines, que van desde los nueve millones de bolívares en adelante.