Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#VideoJuegos: Revelación del logo de #PlayStation5 fue un éxito en #Instagram (FOTO) #Consolas #Gamers #PlayStation

Como seguramente ya te enteraste, ayer se llevó a cabo el CES 2020 y una de las compañías que aprovechó para hacer anuncios fue Sony. Aunque se esperaba que se revelara de una vez por todas elPlayStation 5, no fue así, y los fans tuvieron que conformarse con un vistazo al logo del siguiente sistema. Aunque el anuncio no fue algo fuera de lo normal, la verdad es que fue muy bien recibido y dio mucho de que hablar en redes sociales.
Durante la presentación de Sony en CES 2020, Kenichiro Yoshida, director general de Sony, cedió el escenario a Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, para revelar más detalles sobre el sector de videojuegos y dio a conocer oficialmente el logo de PlayStation 5, que la cuenta oficial de PlayStation de Instagram difundió y generó gran aceptación.

A casi 19 horas de la revelación del nuevo logo, la publicación en Instagram tiene 4,562,214 me gusta. Para poner esta cifra en contexto, basta con compararlo con su competidor, Xbox Series X, cuya gran revelación ocurrió en diciembre del año pasado. La publicación con la que se presentó el Xbox Series X obtuvo 1.8 millones de vistas. Por si fuera poco, el anuncio del logo de PlayStation 5 también dio mucho de que hablar en esta plataforma, pues registró alrededor de 124,000 comentarios. Al contrastarlo con los que generó Xbox Series X (10.2 millares), la diferencia es considerable.
Es importante acotar que las cuentas no tienen la misma cantidad de seguidores. Xbox cuenta con alrededor de 9.9 millones de fans, mientras que PlayStation tiene 22.1 millones de seguidores. Sin embargo, al poner la reacción en función de sus fans, el resultado es que PlayStation robó más atención.
Al no presentar más allá del logo, la revelación de PlayStation generó un gran revuelo en redes sociales, algo semejante que pasó con el anuncio de Xbox Series X, pues las publicaciones cómicas de los usuarios aparecieron inmediatamente, muchas de las cuales se mofan del diseño del logo, tomando en cuenta que es el mismo que Sony usa desde el PlayStation 3. Te dejamos con algunas publicaciones.
Y tú, ¿cómo recibiste la revelación del logo de PlayStation 5? ¿Esperabas que dieran a conocer más sobre el sistema de siguiente generación? ¿Creías que el logo presentaría cambios significativos? Cuéntanos en los comentarios.
Si crees que eso fue todo lo que reveló Sony durante su presentación en CES 2020, te informamos que no fue así, ya que adelantó que se avecinan grandes tiempos para la marca global. Dentro de este panorama, los videojuegos serán pieza clave, justo como hasta ahora lo han sido. Para dar cuenta del importante negocio que tienen en este sector, la compañía dio a conocer que ya se acercan a las 110 millones de unidades PlayStation 4 vendidas y que sus servicios gozan una base de usuarios muy saludable. Por otro lado, se presentó su novedoso automóvil prototipo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Sony si visitas esta página.