Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Venezuela: VEA LA HORA Y EL MOMENTO CUANDO GUAIDO (@jguaido) SE NIEGA ÉL MISMO A INGRESAR A LA SESIÓN DE LA #AN DE DESTE DOMINGO (VIDEO)

El pasado domingo, el ahora expresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, se negó a entrar al Hemiciclo de Sesiones porque sabía que no contaba con los votos necesarios para su reelección y luego para desviar la atención armó tremendo show en las afueras del Palacio Legislativo.


En un video difundido por la red social twitter se observó cómo Guaidó usó varias excusas para no entrar al parlamento, mientras los militares le ofrecían el libre paso.  
 “No no no, va a pasar más nadie hasta que no lo dejen a él”, respondió Guaidó mientras señala a un diputado inhabilitado que lo acompañaba, luego que el militar con cortesía le dijo frente a todos “pero si quieren, vamos pasando a los otros”.

“Este es el momento en el que Guaidó RENUNCIA a entrar con normalidad a la Asamblea Nacional. Cómo sabe que no tiene los votos, pretende pasar con un diputado inhabilitado, forzando un acto ilegal, para después montar el Show en la verja”, comentó un usuario de twitter.