Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mustang #Mach-E el auto eléctrico más codiciado de la temporada / #Tecnologia #Autos

Ford dijo este lunes que ha alcanzado el máximo número de reservas de la versión First Edition de su nuevo todocaminos SUV eléctrico Mustang Mach-E, 30 días después de la presentación del vehículo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Pero el fabricante de automóviles también señaló que otras versiones del vehículo, como las ediciones Premium y GT, todavía se pueden reservar de cara a la llegada a los concesionarios de Norteamérica de los primeros modelos a finales de 2020.
Ford reveló que el color más popular en la reservas efectuadas hasta el momento es Carbonized Gray, que ha sido por un 38 % de las personas que han pedido comprar un modelo del Mustang Mach-E. El segundo color más popular, el 35 %, es Blue Metallic mientras que Rapid Red ha sido elegido por un 27 %.
Además, más de un 80 % de los clientes en Estados Unidos que han reservado un Mustang Mach-E lo están haciendo con la batería más potente que ofrece una mayor autonomía y un 55 % han reservado su vehículo con tracción a las cuatro ruedas.
Un 30 % de los clientes en Estados Unidos ha reservado el modelo GT. Además, más del 25 % de las reservas en Estados Unidos proceden del estado de California.

Ford empezó a aceptar reservas del Mustang Mach-E el 17 de noviembre a cambio de un depósito reembolsable de 500 dólares (unos 450 euros).
El vehículo, basado en la plataforma del clásico deportivo Mustang, tiene un precio inicial de 43.895 dólares en su versión básica, denominada Select. La versión Premium tiene un precio inicial de 50.600 dólares mientras que la California RT.1 Edition costará 52.400 dólares.
Las dos versiones más caras del Mustang Mach-E son First Edition, 59.900 dólares, y GT, con un precio base de 60.500.
A principios de 2021, los concesionarios de Ford dispondrán de las versiones Select, Califronia RT.1 Edition. La más potente y equipada, la GT, llegará en la primavera de 2021.
El Mustang Mach-E tiene un alcance de 300 millas (unos 480 kilómetros) con la batería más potente y dependiendo de la versión, su tracción será trasera o a las cuatro ruedas. La potencia máxima del vehículo será de 332 caballos excepto para la versión GT que aumenta a 459 caballos.
La versión estándar de la batería del Mustang Mach-E proporcionará 75,7 kilovatios/hora mientras que la batería de alcance extendido aumenta la cifra a 98,8 kilovatios/hora. EFE