Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Musica; La nueva canción de Justin Bieber no le gustó ni a su mamá

El intérprete lanzó 'Yummy' y los comentarios sobre su regreso no han sido muy positivos

Tras cuatro años de ausencia de los escenarios, Justin Bieber por fin volvió a lanzar música nueva; el intérprete estrenó el sencillo “Yummy”, el cuál no fue del agrado de todo el mundo y generó críticas hasta de su propia madre.
“Yummy” es el primer sencillo de su próximo disco de estudio, al cual Pattie Mallete, mamá del intérprete, reaccionó en Twitter con sarcasmo.

“Tan talentoso. Suena tan bien. Estás tan casado y eres tan maduro”, escribió en la red social junto a dos emojis que denotaron ironía.
La mamá de Justin Bieber no es la única que quedó desconcertada con su nuevo tema; hace unas semanas él aseguró en el tráiler de su próximo documental que, desde que encontró a su esposa Hailey Baldwin, se inspiró para componer su siguiente disco, el cúal estaría conformado por las mejores canciones que ha hecho en su vida, sin embargo, tanto sus fans como la crítica están en desacuerdo.
Pitchfork reseñó la canción como “un argumento convincente para permanecer soltero” y que suena como un “regreso del que hasta Bieber parece estar aburrido”. Además de agregar que la canción se queda en un momento estático desde el momento en el que comienza.
Algunos usuarios en Twitter no fueron tan "propios y elaborados" para hablar la canción, en su lugar reaccionaron con mucho odio hacia “Yummy”.
Además de su quinto disco, el intérprete de "Baby" lanzó el tráiler de su documental, Justin Bieber: Seasons (2020).
Este se centrará en cómo fue su vida durante los últimos 4 años y aparecerán personas cercanas a él como Scooter Braun, su mánager- y quien tiene un enorme pleito legal con Taylor SwiftHailey Bieber, la esposa del canadiense, también participa en el documental, hablando de lo duro que fue este proceso de para el cantante.