Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: Enamorados? Captan, en pleno beso, a 'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' #Chavo #Chespirito

Han pasado unos meses desde el fallecimiento del esposo de María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" situación que llevó a la tristeza a la estrella, sin embargo, sus familiares más cercanos han intentado alegrarla de una u otra manera.
Más recientemente fue su hija Verónica, quien le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 70 y en la que fue invitado su amigo Édgar Vivar.

"Mi hija Verónica me hizo alistarme con una mentira piadosa; me dijo: 'Mamá, te tienes que levantar y ponerte bonita, porque vamos a ir a una comida muy importante de trabajo'. Yo no quería, pero accedí por ella. Antes de irnos me dijo que si pasaba a su casa, que está al lado de la mía, para ver una recámara nueva, y entrando me encontré con mis amigos cantándome 'Las mañanitas'", presumió la legendaria actriz.
Fue tanta la celebración que hasta se dio un beso en la boca con el actor que da vida a El Señor Barriga.
"A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar", dijo entre risas. "La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros".