Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: Angélica Rivera podría volver a ser primera dama

Angélica Rivera podría volver a ser la primera dama, ya que Netflix la está contemplando para que supla a Kate del Castillo en la tercera temporada de la serie "Ingobernable".
Fue Infobae quien confirmó dicho rumor al consultar a un representante de NetflixLatinoamérica. Dicha persona señaló que de manera extraoficial la ex primera dama  deMéxicoAngélica Rivera ya recibió una invitación formal por parte de la empresa de entretenimiento, aunque aún no respondido.
Es de recordar que el proyecto de "Ingobernable" no es más que la historia de la primera damade México quien se tiene que dar a la fuga cuando es acusada de asesinar a su esposo, el presidente electo de México quien va a mediados de su mandato.
Es entonces donde, sola y desamparada, trata de probar su inocencia y la verdad detrás del suceso que cambió al país azteca para siempre.

Se debe decir que hasta el momentoAngélica Rivera no ha hablado sobre el proyecto por lo que no se sabe si elegirá a dicha serie de Netflix para regresar a la pantalla después de varios años de que se alejara de ella.
La actriz ha comentado, luego de concluido su matrimonio con Peña Nieto, que está entre sus planes retomar la actuación, pero de la mano de un tema importante y que deje huella en su carrera, así que, Netflix podría ser parte de ese gran regreso.
De comenzar el proyecto, serían 15 capítulos de 60 minutos como las anteriores temporadas creadas por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, la cual es producida por Argos Comunicación para la imponente empresa de Netflix.
Información de Infobae manifestó que hasta el momento, se sabe de manera extraoficial que la negociación incluiría dos temporadas con Angélica Rivera y la historia de otra ex primera damaque no será precisamente el personaje de Emilia Urquiza.