Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Cine: Secuela del “#Joker” sería posible si hay una historia genunina: director / #Peliculas #Entretenimiento

El actor estadounidense Joaquin Phoenix, quien alcanzará el éxito en 2019 con su protagónico de la cinta el “Joker”, está a la espera de que se autorice el rodaje de una segunda parte de la taquillera película.
Lo anterior lo aseguró el director del “Joker”, Todd Phillips, durante una entrevista que concedió a un medio estadounidense.
“Cuando una película alcanza los mil millones de dólares y cuesta sólo 60, por supuesto que aparece la idea", comentó Todd Phillips a manera de broma en entrevista.
Y agregó:
"Pero Joaquin y yo no nos hemos realmente decidido. Estamos abiertos”.
Aunque señaló que la posible secuela del “Joker” tendría que tener “resonancia temática”.
“Tendría que tener una resonancia temática real como la tuvo (Joker), que al final trata sobre traumas infantiles, la falta de amor y la pérdida de la empatía, todas esas cosas son realmente las que hicieron que la película funcionara”, Todd Phillips, director del Joker.
Sin embargo, anteriormente el director de la exitosa película había desmentido rumores sobre una segunda parte de la cinta y la participación del actor de origen puertoriqueño, Joaquin Phoenix, como protagonista del largometraje.

“Nunca hemos concretado que Joaquin estuviese en la secuela”, Todd Phillips, director del Joker.
Lo que sí es cierto es que cuando el realizador consideró hacer Joker, propuso a los ejecutivos de Warner armar una trilogía de filmes llamada DC Black Label, en la cual se abordaran  personajes desde una perspectiva adulta, pero únicamente dieron luz verde para la cinta del payaso, sin contemplar planes a futuro con el personaje.
Por lo que hasta el momento quedará en suspenso si habrá una segunda parte del Joker, la película que se estrenó en el 31 de agosto de 2019 en la 76° edición (en) del Festival de Cine de Venecia, donde obtuvo el máximo galardón, el León de Oro a la mejor película.​
Aunque llegó a las salas del cine dos meses después: el 4 de octubre de 2019.