Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Chico de 17 años pasó de un #look militar en la escuela a lucir como #kimKardashian / #Transgenero #Gay (FOTOS)

Acabarás boquiabierto. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de un joven que se volvió ‘famoso’ por su drástico cambio de ‘look’. El muchacho había finalizado la escuela con un corte militar que le daba una apariencia muy masculina; sin embargo, se operó para volverse mujer y ahora luce como Kim Kardashian.

Imagen relacionada
Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros.
Resultado de imagen para kairah kelly transformacion
Según detalla Upsocl, el protagonista principal de esta historia que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales se llama Kairah Tyler, un joven transgénero que decidió operarse para cambiar de sexo y que ahora se hace llamar Kairah Kelly. Inspirado en Kim Kardashian y sus hermanas, Tyler reveló que hasta el último día de clases mantuvo su apariencia masculina, por lo que sus maestros y sus compañeros de estudio quedaron en shock y algunos ni lo reconocieron cuando lo vieron con su nuevo ‘look’.
Resultado de imagen para kairah kelly transformacion