Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Ufff que rico vale...!! Ninel Conde presumió de sus curvas con infartante traje de baño al estilo Baywatch #Mujeres #Belleza #Mexico (FOTOS)

Tal parece que el tiempo no pasa por Ninel Conde, y es que a sus 49 años sigue luciendo un cuerpo de impacto. 
En esta ocasión, la artista presumió de sus curvas mediante su cuenta de Instagram, al publicar una imagen en la que aparece en un diminuto traje de baño de color rojo.
"¡A nada de irnos de vacaciones! Ustedes, ¿qué planes tienen para estas fechas?", fueron las palabras con las que Ninel subtituló la imagen. 


La instantánea encendió a las redes sociales y rápidamente acaparó la mirada de miles de usuarios. Hasta el momento, la fotografía cuenta con 50,000 likes, y más de 500 comentarios, muchos de ellos destacando la gran belleza que posee la actriz.
Uno de los comentarios fue nada menos que de Chiquis Rivera, quien le escribió "Bella" como respuesta a la sensual fotografía. A este se le unieron otros halagos dedicados a la artista, en donde le llaman "hermosa" o "cuerpazo espectacular".
Esta no es la primera vez que Ninel enloquece a sus seguidores en Instagram, cuya cuenta acumula más de 3.4 millones de fans.
Hace unos días deleitó a los fanáticos al publicar una imagen con una entallada falda negra, que dejaba al descubierto sus curvas de impacto, junto a una ceñida blusa roja que resaltaba sus curvas. 
"Ya lista para disfrutar la temporada navideña, pero antes a seguir trabajando. ¿Ustedes cómo van a cerrar el año?", se lee al pie de la imagen.
Y como respuesta, sus seguidores la llenaron de halagos y, por supuesto, miles de likes. De esta manera, Ninel no deja de consentir a sus fans con atuendos que muchas veces dejan poco a la imaginación, pero que son bienvenidos por sus fieles seguidores.
La actriz y cantante es una de las estrellas que además de impactar con su figura, es muy querida por el publico mexicano, ya que se ha sabido ganar su cariño gracias a su trabajo y empatía. 
Recientemente presentó su show en Nuevo Vallarta, y su agenda continúa saturada de trabajo, aunque se tomará unos días de descanso.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”