Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Tecnologia: Descubre cuál es el #smartphone #Android con mejor desempeño del planeta

Existe un móvil que es considerado el teléfono Android mejor desempeño del planeta, este año no hubo ninguno que le hiciera competencia, descubra cual es.
El teléfono fue promocionado el pasado mes de septiembre por la empresa Asus , se trata del ROG Phone II, detalló rt.com.
Los expertos del programa chino AnTuTu -considerado uno de los servicios más confiable en medición de productividad de los móviles inteligentes- fueron los que catalogaron el ROG Phone II como el modelo más potente del planeta.

Mensualmente AnTuTu publica su lista de móviles destacados. En noviembre, el ROG Phone II volvió a ocupar el primer lugar por tercer mes consecutivo desde su salida al mercado.
Los número de noviembre indicaron que el ROG Phone II logró 496.662 puntos, el segundo lugar fue para el OnePlus 7T con 482.881 puntos y la tercera posición la obtuvo el OnePlus 7T Pro con 482.532 puntos.

Características ganadoras del ROG Phone II

AnTuTu explicó que que las razones por las cuales el ROG Phone II obtuvo el primer lugar se debió a su potente procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm que mejora los gráficos; algunas especificaciones de su hardware que optimiza su uso para videojuegos, los 12 GB de memoria RAMy 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.
Ademas posee un peculiar sistema de enfriamiento de tres capas que ayuda a que el ROG Phone II tenga un alto rendimiento durante por más tiempo sin calentarse excesivamente. Otro detalle es su batería de 6.000 miliamperios/hora (mAh) con carga rápida de 30 vatios que dura más de siete horas en pleno uso.
AnTuTu considera que durante el mes de diciembre el TOG Phone II deberá seguir ocupando el primer lugar.