Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Series: Johnnie Walker rinde homenaje a “Juego de Tronos” #GoT #Venezuela



Johnnie Walker trajo a Venezuela las dos últimas botellas coleccionables inspiradas en la laureada serie de televisión de HBO
Johnnie Walker, en colaboración con HBO, acaba de presentar dos nuevos whiskies escoceses, en honor al legado perdurable de la aclamada serie “Juego de Tronos” (Game of Thrones), con diseños alusivos y en edición limitada en sus botellas.
La idea es que los fanáticos revivan la emoción de los mejores momentos de la última temporada, “mientras degustan nuevos sabores de la casa Johnnie Walker y esperan la precuela anunciada por HBO”, según destacan en la nota promocional de la bebida.
El diseño de cada empaque se inspira en el enfrentamiento de las familias más emblemáticas de la serie: la “Casa Targaryen”, representada por un flameante dragón, y la “Casa Stark”, por su característico lobo Huargo.
De “Johnnie Walker A Song of Ice”, que así se titula la edición, tiene un sabor fresco y limpio inspirado en el terreno implacable y afilado de Winterfell y el hielo helado que da forma a sus montañas y detiene sus ríos. “Este líquido está hecho con whiskies de Clynelish, una de las destilerías más septentrionales e icónicas de Escocia, que le dan un toque más fresco al whisky escocés. Su sabor es delicado y herbáceo, con notas de frutas tropicales, vainilla y caramelo”.
Johnnie Walker A Song of Fire cuenta igualmente “con sabores de humo sutil de las maltas de la destilería Caol Ila. Ofrece un sabor amaderado con fruta roja, suave ahumado y un toque de especias como los encontrados en los mercados de Meereen”.
Estas dos nuevas ediciones “son el coleccionable perfecto, tanto para fanáticos de ‘Juego de Tronos’ como para los apasionados del whisky y sólo 5000 venezolanos serán los afortunados de obtenerlas para estas navidades a través de los puntos de venta autorizados a nivel nacional”, se destaca en la nota.
Aquilino José Mata / Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”