Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mujeres: La polémica Alicia Machado muestra sus increíbles atributos mientras disfruta de la #Navidad (Fotos)

Desde que entró a la palestra pública la venezolana Alicia Machado siempre ha sido controversial, no obstante parece que desde hace poco está usando sus redes sociales para alardear de su muy sugerentes atributos.


Cuando fue Miss, Alicia Machado hizo temblar hasta el actual presidente de los EEUU, en esa época subió unos kilitos mientras ostentaban la corona de Miss Universo 1995.


Alicia Machado con Donald Trump
En ese tiempo, Donald Trump, muy cercano a los dueños del conocido certamen, decidió compró todos los derechos del Concurso de Belleza, y creó la Organización Miss Universo , Justamente eso ocurrió el año en que ganó Alicia Machado.
Y así fue cuando circuló por todo el planeta las imágenes de Alicia Machado haciendo ejercicio frente a una cámara de televisión para demostrar como bajar de peso.
Alicia Machado también ha sido polémica por sus desacertados comentarios en las redes sociales, como cuando hizo referencia a las «dos chinas«.
No obstante más madura y tal vez siguiendo el ejemplo de otras estrellas, la ex  Miss Universo ahora presume de lo hermosa y sensual que es, indicó lapatilla.com.