Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: #Venezuela: POR SER VENEZOLANA: GABRIELA SPANIC (@gabyspanic) ASEGURA QUE FUE HUMILLADA Y DISCRIMINADA POR ESTE ACTOR MEXICANO


La actriz venezolana Gabriela Spanic, radicada desde hace muchos años en México, asegura que fue humillada por el actor y comediante azteca Eugenio Derbez y por la televisora Televisa.

Todo surgió en la edición especial de “¿Quién es la máscara?” que se llevó a cabo durante el Teletón 2019, donde la venezolana cantó con una máscara de “Conejo”.

“Esto es una trampa, el público hermoso clamaba conejo, pero bueno, el público para ellos valió madres, te amo México y por los niños del Teletón me humillaron, háganlo mil veces, por ellos eso y más”, escribió la venezolana en sus redes sociales tras no quedar conforme con el resultado que le dio el triunfo a la cantante Ninel Conde y su participación de Pez.



“Y el Derbez tan chistoso, ‘es Paquita la del Barrio’, la admiro ¿y? Pero bueno, mi pecado es ser venezolana, lamentablemente discriminación una vez más”, fue otro tuit publicado por Spanic.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”