Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: En el Testamento de Vicente Fernández no habrá nada para El Potrillo

En una de las familias más consolidadas del medio artístico mexicano; hay una nueva noticia y es el testamento de Vicente Fernández. Pero debido a los excesos y por muchas cosas dejaron por fuera a “El Potrillo”; Alejandro Fernández.
Al parecer el testamento de Vicente Fernández dejó muchas cosas a sus nietos; como se sabe nada más en el rancho “Los Tres Potrillos” hay una fortuna. Al parecer la vida de Alejandro Fernández está llena de excesos; y desde hace rato.
De igual modo el intérprete de “mujeres divinas” fue claro y ya dejó claro; que no habrá nada para Alejandro. De todos modos El Potrillo hizo una fortuna ya en más de 25 años de carrera consolidada.
Por ahora Alejandro Fernández no se ha manifestado al respecto se ha dicho de todo de él últimamente. Pero los excesos molestaron a su papá como también a su mamá; y por eso lo desheredaron.

Testamento de Vicente Fernández se dio por la salud

Luego de la presentación en los Grammy Latinos el intérprete de “El Chófer” no está bien de salud. Al parecer el cáncer lo ha atacado nuevamente y podrían operarlo pronto; se dice que en los próximos días.
De igual modo el charro mexicano llamó a su abogado y el testamento de Vicente Fernández; se probó. Dejando gran fortuna a los nietos más no así ni a Alejandro ni a otro de sus hijos; lo que ha dado que hablar en todas partes.
Se pudo conocer que el dolor de cabeza de “Don Chente” sin duda ha sido el comportamiento de Alejandro. De paso el cantante de “Al paso del norte” chocó un carro valorado en un alto monto; en dólares.

Por ahora por fuera

No sorprendió la noticia tampoco lo del testamento de Alejandro Fernández: debido a que el cantante ha amasado una gran fortuna. Alejandro Fernández desde 1998 se abrió a la internacionalización.
Desde allí su fama y sus arcas están llenas con mucho dinero y la noticia no le preocupó. Por ahora los portales han especulado también acerca de la salud de Vicente. Por ahora se espera que emitan un comunicado.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”