Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: Eiza González (@eizamusica) publica foto de cuando era #niña y aseguran que no se parece por tantas #cirugías (FOTO)



Eiza González prefiere no hacer caso a las burlas sobre las transformaciones que ha tenido en su cuerpo, dejando claro que lo más importante es su estilo y capacidad histriónica.
La actriz mexicana decidió compartir una tierna imagen de cuando era niña, en la que se describió como “Cabroncita”.
Peinada con dos trenzas y moños rojos, Eiza luce sonriente en la fotografía que superó los 150 mil “me gusta” y más de 700 comentarios, aunque en su mayoría estos fueron positivos y halagadores, hubo algunos que recordaron las cirugías estéticas a las que se sometió la actriz de Hollywood.


Había un rostro natural sin modificar“, “Ni te pareces“, “Te veías bonita, no te hacía falta tanta cirugía“, “Noooo pues con tanta cirugía nada que ver“, “Era bonita antes de hacerse sus arreglitos y pues cada quien“, “No parece que fueras tú de pequeña“, “Has cambiado mucho“, escribieron algunos usuarios en el perfil social.
Para el 2020, la protagonista de telenovelas se prepara para el lanzamiento de las cintas ‘Bloodshot’ junto a Vin Diesel, ‘Godzilla vs. Kong’ con Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, además, ‘I Care a Lot’ con Rosamund Pike y Peter Dinklage.