Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: Cristian Castro (@Cristiancastro) y su romance con Thalía (@Thalia) (Revelaciones)


Cristian Castro asistió al programa argentino PH: Podemos Hablar donde hizo algunas revelaciones que tienen que ver con otras celebridades mexicanas: Thalía y Luis Miguel.
El cantante reveló en la entrevista que sostuvo con Susana Giménez que estaba enamorado de una mujer barranquillera. Esto generó alegría entre sus fans.
De la intérprete de Amor a la mexicano dijo que tuvieron un romance. “Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas. Lo único que quiero es que no se entere su marido”.


También dijo que llegó a pasar una noche con cinco mujeres.
Además habló de la ruptura de amistad con Luis Miguel, que según dijo se dio por culpa de una mujer.
“Estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, y agregó, “quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto”.
También señaló que le gustaría recuperar su relación. “Solamente quiero tener nuevamente mi amistad con él, que no se tome tan a pecho lo de esta mujer porque fue una coincidencia. Él se enamoró a morir de ella, pero no por eso deja de ser una coincidencia. Él piensa que lo mío fue a propósito, pero no es así”.
En cuanto a la relación con su padre, Cristian habló de cuando lo conoció a sus 30 años, “le dije a mi manager que era momento de conocerlo para hablar con él. Ya había superado algunos miedos, estaba grande y quería que me contara su versión”.
El hijo de Verónica Castro además comentó que sintió mucho la ausencia de su papá, Manuel El Loco Valdés, y recordó lo que su madre le contaba: “fue el amor de su vida, que era muy seductor, muy caballero. Y que, aunque él fuera algo feo, todas las chicas guapas querían estar con él. Tenía un imán muy fuerte”.


Por Patricia Carranza Alva

publimetro.com.mx

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”