Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mexico: Así lucía Ninel Conde (@ninelconde) antes de sus #cirugías (FOTO)

Ninel Conde es una de las famosas más queridas por el público mexicano, su carrera ha esta llena de éxitos y desde su debut ha destacado por su belleza, sin embargo pocos son quienes recuerdan cómo lucía la famosa en su juventudantes de someterse a cirugías plásticas para mejorar su apariencia. 

La actriz siempre ha sido considerada hermosa, prueba de ello es que en sus primeros años de carrera se dio a conocer por ganar reconocimientos importantes en certámenes de belleza, fue coronada en 1995 como Señorita Estado de Méxicopor su apariencia física y divertida personalidad. 
Pero no solo su imagen fue lo que la llevó a triunfar en la industria del entretenimiento mexicano, la actriz y cantante se preparó tomando clases de teatro en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, fue gracias a ello que la famosa fue premiada en varias ocasiones por sus interpretaciones. 


La famosa ha sido duramente criticada en más de una ocasión por que su apariencia física no es la misma que cuando era joven, pero a pesar de ello, Ninel sigue presumiendo su figura y rostro juvenil a sus 43 años en sus redes sociales.