Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

ESTE FUE EL EMOTIVO MENSAJE DE RICARDO MONTANER POR EL FALLECIMIENTO DE SU “SOBRINO DE CORAZÓN” (VIDEO)

El cantante venezolano Ricardo Montaner manifestó un emotivo mensaje por el fallecimiento de su “sobrino de corazón”, un niño de tan solo 4 años que libraba una batalla por su vida a causa de que nació con un solo riñón.


“Un profundo dolor. Hicimos muchos planes para ti, Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno”, es parte del texto que escribió Montaner en su cuenta de Instagram.



El intérprete acompañó la despedida con un video de la primera vez que visitó a Bruno Martínez Giménez en su casa en Paraguay. Allí ambos cantan juntos La gloria de Dios.

El caso de este pequeño luchador se hizo viral en redes sociales hace meses y generó la reacción de cientos de famosos que impulsaron un movimiento para multiplicar un mensaje de esperanza y apoyarlo en la búsqueda de un donante.

(LaIguana.TV)



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”