Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Edgar Ramírez (@edgarramirez25) deseó Feliz Navidad a través de su personaje en 'Yes Day'


Feliz Navidad de parte de toda la familia Torres", expresó el actor venezolano Édgar Ramírez en sus redes sociales. El texto está acompañado de una foto en la que aparece con Jennifer Garner, su pareja en la película Yes Day.

La cinta está en fase de rodaje. Dirigida por Miguel Arteta, cuenta la historia de unos padres que intentan pasar un día completo diciendo 'sí' a las solicitudes de sus hijos. La película, aún sin fecha de estreno, se podrá ver en Netflix, indicó el diario El Nacional.
Yes Day está basada libro en el infantil homónimo de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. La adaptación estuvo a cargo de Justin Malen.
Jennifer Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 de años de edad, será Katie, la pequeña de la familia.


Durante un día de rodaje Ramírez le preparó pabellón criollo a la actriz estadounidense. Ambos compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram en las que se les ve compartiendo y comiendo a lo venezolano. Ramírez comentó que a la actriz le encantó el pabellón y que incluso agregaron las características arepas venezolanas.
Además de Yes Day, el venezolano estrenará en 2020 la película de Disney Jungle Cruise. Interpretará a un villano. Compartirá pantalla con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”