Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Conozca el lugar exacto dónde depositarán el medio #Petro del Carnet de la Patria / #Dinero #PetroAguinaldo


Los encargados de la Plataforma Patria anunciaron que realizarán un nuevo mantenimiento en el sistema. Esto con la intención de crear el espacio donde se recibirá el medio petro, ahora también llamado «Petroaguinaldo».
El anuncio detalla que el mantenimiento está programado para ejecutarse desde el próximo sábado 14 de diciembrehasta el miércoles 18 del mismo mes.
Mientras la Plataforma Patria realice esta tarea el sistema no será afectado de forma general, aunque sí podrían notarse transformaciones en la parte del “Monedero”.
El nuevo espacio se llamará “Monedero Petro” y estará ubicado en la sección “Monedero”, específicamente en la opción “Consolidado”. Progresivamente, se irán añadiendo opciones para transferir, intercambiar, hacer pagos, entre otras operaciones; con petros.


Lo que deja claro esta información es que el medio petro o «Petroaguinaldo» anunciado por Nicolás Maduro será entregado mediante la Plataforma Patria. Poniendo fin a una serie de especulaciones.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”