Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Conoce la #venezolana que supuestamente es la madre de los #hijos de Ricky Martin (@Ricky_Martin) (FOTOS)

No cabe duda que Ricky Martin ha logrado establecer una hermosa familia al lado de su esposo, Jwan Yosef, ambos son personas talentosas en sus áreas y son padres de 4 lindos hijos, no obstante siempre se ha especulado sobre la identidad de la madre de sus niños, y se rumora que es una venezolana.
La vida de Ricky Martin siempre ha sido de interés de todos, cuando decidió ser padre mucho se especuló sobre la identidad de quien podría ser la madre de sus futuros hijos.
Incluso algunos paparazzi trataron de averiguar quien es la mujer que le prestó su vientre para que pudiera ser padre.
El rumor más generalizado es que esa mujer es una venezolana llamada Eglantina Zingg, aseveró laopinion.com.

La chica tiene varios años viviendo en Nueva York. y es muy amiga del cantante de «La vida loca», ellos tiene una relación muy especial que no esconden, por esa razón muchos pensaban que era la madre de sus hijos.
De Eglantina, quien nació un  22 de abril de 1981 y tiene un título en Medios de Comunicación Masiva de la Media American University of Florida, también se ha comentado sobre el parecido que tienen los gemelos Valentino y Mateo con ella.
Incluso han dicho que la hermosa bebé Lucía también se asemeja a Eglantina, quien también tiene un título de actuación de la London Academy of Music Dramatic Art (LAMDA).
No obstante ni Ricky, ni Jwan han revelado quien fue la persona que prestó su vientre para concebir a sus cuatro pequeños.
Tampoco la modelo venezolana ha demostrado ser la madre de los hijos de «La mordidita», lo que si se puede apreciar en las publicaciones de ella y del cantante es que se tiene mucho aprecio.
Además, Jwan y Eglantina también parece que tiene una excelente relación, ya que se les ha visto junto en diferentes lugares.
Incluso Jwan colaboró en la propuesta que creó Eglantina en 2010 llamada  #PeaceMaker, la cual ayuda al Proyecto Paz Latinoamérica, que es una organización no gubernamental que promueve – a través de la paz-  diferentes opciones de educación para niñas en comunidades vulnerables de Venezuela Haití, República Dominicana, México y Colombia.