Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Cómo atraer el #dinero y la abundancia en el 2020, según el Feng Shui

La milenaria tradición china Feng Shui nos brinda dirección para hacer del nuevo año uno de los mejores en nuestra vida, es más sencillo de lo que crees.
Feng Shui: Atrae  el dinero y la abundancia este 2020. Seguramente con la llegada del año nuevo tus expectativas y tus propósitos ya están sobre la mesa, pero ¿qué hay de aquellas fuerzas sobrenaturales que pueden acercarnos a nuestras metas? Esta tradición milenaria tiene varios secretos que podrían hacer la diferencia.
Si bien, hay varias corrientes sobre ideologías de prosperidad, suerte y abundancia, el Feng Shui suele ser una de las más recurrentes, pues no se basa en el movimiento de los astros o nuestra fecha de nacimiento, simplemente nos habla de cómo mejorar el flujo de energía positiva a las áreas más importantes de nuestra vida con elementos en nuestro hogar.
Como tal, el Feng Shui proviene de principios de la metafísica china, se define como la ciencia del flujo de la energía vital en la tierra y el paisaje, para determinar cómo funciona en nuestra vida debemos orientarnos por los puntos cardinales. Esta filosofía data del año 300 antes de Cristo y al día de hoy, continúa vigente.
Ya sea que te hayas convertido en una experta del Feng Shui o hayas decidido que este 2020 es el año de hacer las cosas diferentes, el seguir estos consejos al pie de la letra podría marcar la pauta para que la prosperidad se anide en tu vida.

ATRAE DINERO Y ABUNDANCIA A TU VIDA ESTE 2020 CON FENG SHUI

Aquí las recomendaciones de los expertos para que el Feng Shui se convierta en una herramienta con la que atraigas dinero y prosperidad. Recuerda que la riqueza no solo se mide por lo que hay en tu cartera y tu cuenta de banco:

1.- CUIDA LAS SECCIONES DE DINERO Y ABUNDANCIA EN CASA

Para esto necesitarás un “bagua”, que es el mapa del Feng Shui en tu casa. Para leerlo deberás basarte en los puntos cardinales, así podrás identificar ocho áreas en casa que representan los aspectos más importantes de tu vida, hay de todo, desde el plano personal hasta los elementos que te rodean.
Particularmente lo que refiere a la prosperidad y la abundancia, estará en la zona sureste.

2.- RESALTA LOS ELEMENTOS DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA

La filosofía del Feng Shui indica que hay cinco elementos esenciales, la tierra, el fuego, el metal, el agua y la madera. Si bien, todos son de gran importancia, en lo que refiere a la abundancia y la prosperidad, la madera y el agua son los de mayor peso y deberás emplearlos para decorar el área sureste de tu casa.
Los artículos decorativos podrán evocar la madera y el agua por su color y forma, así que habrá varias oportunidades de ser creativa.

3.- MADERA EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

Ya que la madera es el símbolo de la prosperidad, deberá predominar en la decoración de tu casa, esto impactará en tu economía personal. También sentirás una energía más fuerte, habrá expansión y vitalidad. Como colores, el verde y el marrón son los que se asocian con la madera, también los artículos de forma rectangular, empléalos en donde te sea posible.

4.- NO OLVIDES EL AGUA

Como tal, el agua se asocia con la pureza, la frescura, la calma y la abundancia, cuando la incluyes, entonces tu riqueza aumenta, y no solo la económica. Se asocia con los colores azul y negro, además de artículos en formas curvas y onduladas.
Las fuentes pequeñas, las peceras, pueden ser artículos ideales, si optas por pecera, procura que siempre esté limpia y los peces en buen estado o no funcionará.

5.- CUIDA EL AGUA EN CASA

Evita tener agua estancada, depósitos, trastes sucios, cubetas. Cuando el agua no tiene movimiento se limita tu flujo de abundancia y dinero. Este mantenimiento también contempla el cuidado de tuberías, así el flujo no se detiene y tampoco habrá fugas. Si las hay, repáralas a la brevedad.

6.- OBJETOS DE BUENA FORTUNA INDISPENSABLES

La filosofía del Feng Shui nos indica que algunos artículos son ideales para atraer el dinero y la prosperidad, por ejemplo un Buda sonriente, monedas chinas, la rana del dinero o el gato de la fortuna, les encontrarás en mercados orientales, tiendas de artículos naturales y otros.

7.- UNA COCINA LIMPIA

El tener este espacio limpio y organizado será crucial para atraer el dinero, pues el Feng Shui señala que la cocina se encuentra en un sector ligado a la abundancia. Extiende el orden y la limpieza a toda tu casa, mejorará el flujo de energía.

8.- ESPACIOS LIBRES

Cuídate de no tener muebles innecesarios en casa, los espacios abiertos siempre atraerán más prosperidad económica. Cuando tienes demasiados artículos impides que circulen las energías positivas.