Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

CASO DANIELA ALVARADO: ¡Se armó el escándalo! Marlene de Andrade se le fue a Winston con Juan Carlos García



Sale a la luz nuevas versiones de la infidelidad de Juan Carlos García y todo parece indicar que este le jugo doble play a Mónica Pasqualotto con la esposa de Wiston VallenillaMarlene de Andrade.

Se destapó la olla de infidelidades luego de las declaraciones de Daniela Alvarado en la entrevista con Irrael Gómez en “Conversaciones que no se publican” tras confesar que se metió en la relación de Mónica Pasqualotto; 11 años después se puede deducir que la verdadera manzana la discordia fue la actriz Marlene de Andrade justo en el momento que contrajo matrimonio con Wiston Vallenilla.
Hay ciertos indicios que levanta sospechas y es que en varias oportunidades Pasqualotto contó la verdadera causa de su divorcio y muchas de las razones que explica no encajan con la versión de Danielita Alvarado, pero si con la esposa del presidente de Teves, Wiston Vallenilla.
¿Por qué se presume que Marlene de Andrade le monto cachos a Wiston y también fue la causante del divorcio entre Juan Carlos y Mónica?
A continuación, te explicamos las razones:
1. Mónica dijo que ella junto a su ex esposo Juan Carlos García, trabajaron en el año 2008 en la producción dramática de Venevisión Arroz con Leche, desde entonces comenzó el tormento para la actriz, pues recordemos que Marlene de Andrade era la protagonista de esta novela junto a García.

2. Pasqualotto aunque no ha revelado el nombre de la susodicha, confesó que la actriz con la que su marido la engaño estaba casada, además remató diciendo que aún mantiene su matrimonio con la misma persona y tienen dos hijos, por esta razón se puede descartar a Alvarado.
3 .- Por otro lado hay otros rumores Marlene le ha sido infiel a Winston.
Cabe mencionar que Marlene de Andrade contrajo matrimonio con Wiston Vallenilla en el año 2008, hoy por hoy tiene una familia con dos menores y mantienen una relación bastante criticada por su vínculo con el régimen de Nicolás Maduro.
Finalmente, ante las declaraciones de Mónica, se presume que a los actores Marlene de Andrade y Juan Carlos García les gustaba jugar doble play en la vida real.