Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Captan a La Llorona en #Colombia y desata el #terror en redes (VIDEO)

¡Ay nanita! En redes sociales se dio a conocer un video que ha desatado el terror en Internet y en una comunidad colombiana. Pues en la grabación supuestamente aparece “La llorona”clamando por sus hijos.
En el escalofriante video se observa sobre una montaña una figura que parece humana, mientras se escucha el aullido desgarrador de un grupo de perros.

El video fue captado en la localidad de Córdoba en la zona rural de Moñitos en Colombia y ha dividido las opiniones de los usuarios. Pues algunos señalan que si se trata del personaje dela leyenda, mientras que otros dicen que se trata de un montaje.

La leyenda de La Llorona

La historia de La Llorona tiene varias versiones, y una de las más conocidas es la de una mujer de origen indígena que era amante de un caballero español. Sin embargo, ella pidió formalizar la relación, el hombre se negó debido a que él pertenecía a otro estatus social.
Entonces la mujer, por el despecho despertó a sus hijos se los llevó al río y ahí los apuñaló hasta que murieron. Cuando la mujer reaccionó tras haber cometido el terrible acto emitió el conocido grito que la identifica “¡Ay mis hijos!”.

Dicen que se aparece cerca de los ríos y aunque esta leyenda es local se ha extendido por el mundo, incluso han llevado la historia a Hollywood en películas y programas de televisión.