Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Atrevida! #Vestido transparente dejó ver todo lo que tiene Jennifer López #JLo #Moda #Belleza #Mujeres (FOTOS)

Jennifer López no deja de sorprender al lucir su escultural figura a sus 50 años, pero en esta ocasión lució un impactante vestido con transparencias negro en el que era muy evidente que no llevaba ropa interior.
En las imágenes, que se filtraron de inmediato en las redes, JLo luce un atuendo que le pareció adecuado para acompañar a su prometido a una cena de gala en la que dejó a más de uno perplejo, pues mientras caminaba dejaba al descubierto su silueta en la que no había rastros de algún tipo de lencería, reportó Publimetro.

Este atuendo se suma a la colección de trajes provocativos que la intérprete de «¿El anillo pa’ cuándo?» suele lucir para generar likes, comentarios y adeptos a su belleza.
El vestido con detalles en estampado negro solo tapaban algunas zonas de su cuerpo, dejando así claro que no tiene nada que ocultar, por el contrario, ella disfruta mostrar su atlética anatomía que la ha hecho popular en su carrera y que muchas envidian.
Pero no todo quedó ahí, pues a un lado del vestido queda descubierta una parte de su cadera en la que además se ven sus «cuadritos» y su cintura bien definida y sin una imperfección.
Las imágenes que vuelven a encender las redes corresponden al traje que la también empresaria eligió para la celebración de su cumpleaños 48.