Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Vea el #fantasma que apareció en un #videoclip de José José #Terror #Paranormal (VIDEO)



Durante años José José aseguró que Anel Noreña, su exesposa le hizo brujería y a causa de esto perdió la voz y las fuerzas de salir adelante del alcoholismo.
Recientemente se dio a conocer un video en el que se dice que es la prueba de que ‘El Príncipe de la Canción’ era seguido por demonios.
Según lo que se cuenta, el cantante grababa el video de uno de sus grandes éxitos cuando de pronto, al pasar por una calle junto a una mujer detrás de ellos apareció una niña, que hasta el momento se desconoce qué hacía en el video.
Algunos expertos en materia paranormal, aseguran que es un fantasma quien aparece en el video, mientras que otros indican que se trata de un descuido de la producción encargada de la grabación, aunque nadie se percató de la presencia de la niña.

En un conversación con Maxine Woodside para Grupo Fórmula, Anel Noreña negó que ella y su hermano, Manuel Noreña, hubieran estafado y dejado en la ruina al ‘Príncipe de la Canción’, algo que reafirmó en varias ocasiones (una de ellas en el 2014).
En la misma entrevista la ex esposa de José José, criticó que en la bioserie emitida por Telemundo, se hablara de presuntos embrujos que le hizo a José José.
En la misma conversación con la periodista de espectáculos, Anel, enfatizó en las escenas de la bioserie en donde se habla de brujería.
Pero no nada más en la bioserie, se dejó ver que el cantante creía en este tipo de prácticas. En su libro autobiográfico ‘Esta es mi vida’, publicado en 2008, José José narró el momento de su vida en el que consultó a clarividentes y expertos en la materia, quienes le aseguraron que Anel le habría ‘hecho un trabajo’.
Video: YouTube
Con información de Soy Carmín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”