Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Demi Moore reveló quién fue el hombre que la #violó en complicidad con su #madre



-La actriz, modelo y presentadora estadounidense de 56 años Demi Moore reveló a través de sus memorias la turbulenta historia de cuando su madre Virginia King la prostituyó a cambio de 500 dólares.
El tema se volvió polémico por lo que salió a la luz el nombre del hombre que pagó por abusar de Demi hace muchos años. Se trata del dueño de restaurante llamado Val a quien ella conoció en el año 1970 junto a su madre.
El hombre fue Basil Doumas quien fue propietario del popular Club La Cage Aux Folles, lugar de moda para las celebridades en ese momento.
Cabe destacar que Doumas murió en 1997 cuando tenía 68 años. Moore no había hablado de la violación porque por qué pensó que no se lo merecía ya que una semana después de aquel inescrupuloso momento el supuesto violador y complice de explotación sexual a mujeres se le acercó a preguntarle “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”.
“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió la actriz. “Fue una violación, y una traición devastadora”, añadió Demi.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”