Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Venezuela: Norkys Batista (@Norkys_batista) estalla contra #chavistas en #Instagram y la critican



La actriz venezolana Norkys Batista se pronunció este viernes ante un nuevo apagón que dejó oscura a toda Venezuela. La también modelo publicó un extenso video donde estalla en contra de todos los simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro.
“No tengo palabras como describir la angustia, rabia, desesperación e impotencia que siento cada vez que esto pasa. Mi pregunta es: ¿Hasta cuándo seguimos aguantando? ¿Hasta cuándo seguimos permitiendo? Llevamos 20 años haciéndonos la misma pregunta”, dice. 
En el videoclip, Norkys aseguró que los venezolanos que siguen siendo chavistas, “son unos sinvergüenzas” y que “por culpa de ellos, todos estamos pagando esas consecuencias”.  
“Entiende algo pueblo ciego, pueblo sordo, pueblo mudo, pueblo ignorante, conformistas, mediocres. Si así como me están escuchando. Todo eso que acabo de mencionar, la cosa es contigo. ¿Sabías que por todo lo mencionado anteriormente, estamos todos pagando por tu vagabundería y sirvengüenzura?”, enfatiza.
También, le envió un mensaje reflexivo a todos esos venezolanos que siguen apoyando a Maduro. “¿Sabías que todos, todos los que se dicen llamar defensores de la patria no les importa ni un poquito, ni un poquito? ¿Sabías que todos ellos tienen lo que tú tanto necesitas y que tienes años esperando y que jamás, escúchame bien, jamás lo van a dar. Jamás te van a dar lo que estás esperando”, comentó.
Ante la publicación del audiovisual, la mayoría de sus seguidores la criticaron fuertemente, ya que hace unos meses ella mantuvo una relación amorosa con Javier Díaz, el famoso manager de Servando y Florentino Primera, a quien muchos tildaron de enchufado. 
Además, la actriz aseguró en un video publicado en sus redes sociales, que en Venezuela “se conseguía de todo en los supermercados”.