Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Tom Hanks se une al reparto de la biopic de Elvis Presley



Tom Hanks interpretará al coronel Tom Parker, representante de Elvis Presley y una persona crucial en la carrera del rey del rock and roll en una película biográfica sobre el famoso cantante hawuaiano.
Baz Luhrmann, director de la cinta, no escoge aún a quien encarnará al músico, aunque Variety señaló que busca a un intérprete que no sea conocido por el gran público.
Esta cinta del estudio Warner Bros. cuenta con un guion de Kelly Marcel, que escribió largometrajes como 50 Sombras de Grey (2015) o Venom (2018).
Ganador de dos Óscar al mejor al Mejor Actor por los filmes Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), Hanks estrenará este año A Beautiful Day in the Neighborhood, un biopicsobre el presentador de televisión Fred Rogers; y prestará su voz de nuevo al vaquero de juguete, Woody en la cinta animada Toy Story 4.
Baz Luhrmann alcanzó reconocimiento internacional gracias al musical sobre un cabaret de París, Moulin Rouge!, para el que contó con Nicole Kidman y Ewan McGregor como estrellas y con el que fue nominado a un premio de la Academia.