Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Salud: #Medicina: Cabello (@dcabellor) Si no consiguen medicinas, tienen que resolver con guarapo de monte

Diosdado Cabello, envió un mensaje este lunes a los venezolanos, donde los instó a “resolver” ante las necesidades básicas que se les presenten.
“Si no consiguen medicinas, tienen que resolver con guarapo de monte. Si no tienen masa hagan arepas de yuca, maíz. Resuelvan. Hay que empezar a producir”, comentó Cabello.
A pesar de la crisis económica y política por la que atraviesa el país, Diosdadao Cabello volvió a pronunciarse al respecto, para conseguir “alternativas” que “soluciones” estas problemáticas. Además, culpó nuevamente al Gobierno de Estados Unidos de que no hayan alimentos ni medicinas en el país.
Cabe destacar que el pasado 14 de marzo, en una entrevista concedida a Televen, Cabello dijo: “Ellos nos tienen bloqueados buques de alimentos y de dinero destinado a la compra de insumos. Si usted no consigue algún medicamento no es por culpa de la revolución sino de EEUU”.




“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”