Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Presidente Maduro y Comité de la #CruzRoja acordaron cooperación #humanitaria hacia #Venezuela



El Ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó este miércoles 10 de abril, que el Presidente de la República, Nicolás Maduro y Peter Maurer, Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, acordaron la ampliación de la cooperación humanitaria hacia Venezuela, en una reunión celebrada el pasado martes 9 de abril.
“Ayer el Presidente @NicolasMaduro y @PMaurerICRC, Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, acordaron la ampliación de la cooperación técnica y humanitaria hacia Venezuela, a partir de un sistema ordenado, coordinado entre el Gobierno, el @CICR_es y Naciones Unidas”, comunicó a través de redes sociales.
Peter Maurer, diplomático suizo, es miembro de la junta directiva del Foro Económico Mundial desde 2014, y preside el Comité Internacional de la Cruz Roja desde 2012, “trabajando para personas atrapadas en la guerra y la violencia en todo el mundo”, como describe en la cuenta Twitter de la organización.
Hasta ahora la organización internacional ha participado ofreciendo servicio de agua, controles de salud y servicio de comunicaciones a migrantes venezolanos en lugares como el estado Táchira, en la frontera de Venezuela y Colombia, y la realizando visitas para evaluar el estado de servicios básicos en ciudades como Caracas.





“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”