Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Peru: VEA EL MOMENTO EN QUE AUTORIDADES ENTRAN A LA CASA DE ALAN GARCIA MINUTOS ANTES DE DISPARARSE #Odebrecht (VIDEO)



A través de un video que publicó el medio de comunicación ATV Noticias se mostró el momento en el que efectivos de la policía de Perú ingresaron este miércoles 17 de abril a la casa del expresidente Alan García, quien para evitar detenido atentó contra su vida.  

En las imágenes se observa a un grupo de efectivos que entraron con la finalidad de aprehender al exmandatario a propósito de las investigaciones por actos de corrupción relacionados con la constructora brasileña Odebrecht.

Según el reporte del medio, García previamente estableció un contacto con su secretario personal, Ricardo Pineda, a quien le notificó de un allanamiento por parte de efectivos de seguridad del país, los cuales estaban acompañados por representantes de la Fiscalía, sin embargo, al entrar le informaron que se trata de una detención preliminar.

Relató la periodista que el exgobernante que se encontraba en el segundo piso de la residencia, se encerró en un cuarto, seguidamente se escuchó un disparo.

García fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, horas más tarde comunicaron sobre su muerte.




“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”