Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Marjorie sigue cosechando éxitos con Un poquito tuyo #TV



La actriz y modelo venezolana, Marjorie de Sousa, sigue cosechando éxitos en la industria del entretenimiento mexicano y estadounidense, es por esto que se encuentra protagonizando la serie de televisión “Un poquito tuyo”, junto al galán Jorge Salinas y Lorena Herrera, como la villana de la historia que produce la cadena Imagen Televisión.
Las grabaciones del dramático iniciaron el 30 de octubre de 2018 y finalizaron el 30 de marzo de 2019. El estreno fue este 25 de febrero a las 7:30 de la noche, hora de México.
Durante una entrevista para la revista People en Español, la criolla confesó sobre qué trata la teleserie. “El proyecto es la vida misma, es una lucha por el amor, personajes reales, verdaderos, muy humanos que de pronto te harán reír o también llorar”.
Sobre su personaje, aseguró que es una diseñadora que tiene por nombre Julieta. “Es un personaje muy humano, muy del corazón, una mujer alegre que busca siempre el lado bueno de las cosas”.
Destacó que tendrá que sobreponerse a la pérdida de su madre y luchar para sacar a su familia adelante y es por esto que toma la decisión de ayudar a su papá y a su hermana en el negocio familiar de artesanías.
“Lo bonito de estos personajes es que nos muestran que entre más seguros nos sentimos en nuestra zona de confort la vida los sorprenderá y les mostrará que ese no es el estado de la verdadera felicidad”.
Marjorie destacó que es una bonita experiencia trabajar junto a Salinas, a quien describió como una gran persona y excelente compañero.
Sobre Herrera, alegó que es una mujer muy divertida y gran una gran compañera.
Sigue siendo exclusiva de Telemundo
La venezolana confesó que el proyecto se concretó “por la visión de la empresa en la que estoy, por mi equipo de trabajo, pero sobre todo porque Dios así lo tenía preparado para mí”.
Atribuyó su éxito a su fe y aseguró que esto le permite tener el camino marcado; del mismo modo, aseguró que ama ser actriz y vivirlo junto al público, lo que define como “una gran bendición”.
Recalcó que espera que el proyecto sea del agrado de la audiencia y se mostró muy ilusionada y confiada por los resultados.
Comentó que la nueva empresa para que labora, la ha recibido con los brazos abiertos.
Este proyecto también marca el debut de Salinas fuera de la pantalla de Televisa.
Transmitida por Telemundo
“Un poquito tuyo” será transmitida por Telemundo, a partir de este 13 de mayo a las 8:00 de la noche, hora de EEUU, así lo anunciaron ejecutivos del referido canal este miércoles 3 de abril.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”