Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Marjorie de Sousa manifiesta su apoyo a #MeToo



La actriz aclaró que las denuncias deben hacerse con un fundamento y no para dañar inocentes.
Marjorie de Sousa se declara totalmente a favor de la campaña #MeToo, pero también aclaró que las denuncias que ahí se hagan, se realicen con fundamento y no sólo exhibir personas que podrían ser inocentes.
“Es una fortuna que por fin las mujeres alcen la voz ante tanta violencia que vivimos a diario. Como mujeres merecemos ser respetadas, somos seres humanos, amamos, somos valiosas. Aunque en lo que no estoy de acuerdo del movimientos, es cuando se hacen denuncias sin fundamentos, eso sí es un caso grave de verdad”, dijo la actriz venezolana en entrevista con Like.

De Sousa se une a la lista de famosas que apoyan este movimiento, que cabe mencionar, también es apoyado por muchos hombres que también desean que el acoso y abuso sexual quede por fin fuera del ambiente artístico y de todos los ámbitos sociales de nuesta comunidad.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”