Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#HBO ANUNCIA EL DISCO ‘FOR THE THRONE’ INSPIRADO EN #GAMEOFTHRONES #GoT #Musica (VIDEO AUDIO)



La última temporada de Game of Thrones todavía no se estrena y la euforia ya está en su punto máximo. Y no está de más. Este domingo 14 de abril se estrena la octava entrega que pondrá fin a un fenómeno cultural que marcó un antes y después en la industria de la televisióny en este caso, en las adaptaciones.
Sin embargo, esta última temporada también representa el principio de más producciones dentro de este mismo universo. Así que podemos ir preparándonos para el “primer final” y esperar muchos más que sin duda, causarán un impacto en las audiencias. Y ahora, para no bajarle a nuestros niveles de emoción, HBO junto a Columbia Records anunció la próxima salida de un álbum (soundtrack) inspirado en Game of Thrones bajo el título de For The Throne.

For The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones) tiene una fecha de lanzamiento programado para el 26 de abril, dos días antes de la salida del tercer episodio de la octava entrega de un total de ocho capítulos (que han sido descritos más como películas).
En este disco aparecen grandes nombres de artistas y bandas como The National, Mumford & Sons, The Weeknd, Matthew Bellamy de Muse, A$AP Rocky, SZA, Travis Scott, Ellie Goulding, Rosalía junto a A.Chal, Lil Peep, Chloe X Halle, Jacob Banks, James Arthur, Joey Bada$$, Lennon Stella, The Lumineers, Maren Morris, Ty Dolla $ign, X Ambassadors.
Como podemos ver, este disco tendrá un perfil más cargado hacia el rap y R&B con artistas como The Weeknd y A$ap Rocky; sin embargo, también escucharemos algunas propuestas interesantes con Bellamy, James Arthur y la sorpresiva (pero muy buena) participación de The National. De acuerdo con algunos medios como Pitchfork, una de las canciones que aparecerán enFor The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game of Thrones) es una colaboración entre SZA, Travis Scott y The Weeknd.
Todavía no se libera el tracklist de este disco, pero se espera salga en el transcurso de la semana con canciones originales y muy probablemente, remixes de canciones. Dada la importancia de la serie y de estas colaboraciones, pensamos que el impacto será muy similar al de Black Panther: The Album, el cual fue dirigido por Kendrick Lamar y contó con varias colaboraciones incluida la de The Weeknd y raperos.
For The Throne se puede preordenar en 11 distintas variantes en vinilo. Es decir, las nueve portadas que representan las “Nine Great Houses” de Westeros como Lannister, Stark, Greyjoy,Targaryen y más. También una que representa la canción de hielo y fuego. Y una normal. Por acá les dejamos el teaser de este disco.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”