Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Cómo saber si alguien puso drogas en tu bebida #Salud



Los síntomas de algunas drogas son a menudo difíciles de detectar, sin embargo también puede hacer que te sientas relajada y somnolienta.
Señales de que pusieron drogas en tu bebida
Color raro: el color de tu bebida cambiara radicalmente cuando es alterada; ten en cuenta que el colorante más usado en las bebidas alcohólicas para drogarte es el color caramelo.
El sabor: Trata siempre de dar un pequeño sorbo antes de tomar toda tu bebida; ya que el sabor uno de los indicativos más comunes. Si lo que tomas tiene un sabor extraño o poco común deja de tomarlo inmediatamente.
Hielos: Muchas drogas pueden pasar como hielos o estos pueden contener sustancias enervantes. Según el National Institute on Brug Abuse, su consumo produce síntomas como mareos, dificultad para moverse y/o hablar, sueño, dolor estomacal o distorsión visual.

Medidas para prevenir drogas en tu bebida

Nunca aceptes nada de la gente que no conoces. (Incluso si alguien que conoces te ofrece una copa, vigila todo el tiempo para asegurarte de que nadie deslice algo en ella).
Nunca dejes tu bebida desatendida. (Si tienes que ir al baño, llévala contigo o termina la bebida antes de ir. A pesar de tener un amigo que te cuide, es arriesgado, porque nunca se sabe si va a distraerse o incluso puede ser él quien te drogue).
Elija bebidas que se encuentren en un recipiente cerrado (abra los envases y las latas usted mismo).
Evite bebidas que tengan dulces u otros objetos dentro de ellas, así como no tomar de un recipiente grande (tazones/poncheras/cocteles de frutas a menudo contienen cantidades excesivas de alcohol y la mezcla con las frutas puede ocultar el contenido de alcohol).
Además, los recipientes grandes para bebidas como el ponche pueden contener drogas.
Traiga sus propias bebidas a fiestas en casas.
Llegue y váyase con las mismas personas (cuide a sus amigos).
Esté al tanto de sus alrededores.
Algo que debes tener siempre en mente a la hora de salir de fiesta; es rechazar cualquier bebida si tienes las sospechas sobre su procedencia o se detectas algo inusual en ella.
Fuente: Soy Bella