Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#CLX recibe a la nueva familia #GalaxyA / #SmartPhone



Tras la actualización de su portafolio a nivel mundial, la gama de smartphones Galaxy Ale dio la bienvenida a nuevos integrantes de su familia. CLX Samsung, distribuidor autorizado de la marca en Venezuela, brindará estas increíbles opciones que se adaptan al perfil de más usuarios, en pro de seguir creciendo en tecnología dentro
del mercado venezolano.
CLX contará con tres versiones de esta nueva serie Samsung en sus diez tiendas, como el A10, A20, A30 y A50. Ellos marcarán una pauta importante en el crecimiento tecnológico del país, en especial por la nueva forma de relacionarse hoy en día y que da pie a la era del “En Vivo”.
Nuevas experiencias que se comparten a través de las redes sociales, gracias a todos estos equipos que los harán interactuar al momento que ocurren los hechos y no perder de vista ningún detalle.
Novedades que trae CLX
El compromiso de mantener actualizada a los venezolanos en el ámbito tecnológico, es una de las premisas de CLX desde su nacimiento. De la mano de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad, la empresa brinda lo mejor en equipos para el crecimiento de una nación que actualmente se encuentra conectada día tras día a nuevas tendencias y que sin duda será de apoyo para la evolución de la misma.

· ¿Cuáles son las ventajas de comprar un producto original Samsung?
Los clientes CLX tendrán en sus manos equipos de primera tecnología, los cuales podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece la marca Samsung y sentirse seguros de cada equipo que vayan adquirir en una de nuestras tiendas oficiales en Venezuela, siendo piezas provenientes directamente de la casa matriz. Además tienen el privilegio de adquirir promociones especiales, las cuales son publicadas a través de nuestras redes sociales (@clx_latin en Instagram).


· ¿Cómo puede identificar que el equipo es proveniente de una tienda CLX?

Nuestros equipos cuentan con un stiker (etiqueta) “Distribuidor Autorizado Samsung”, de color plateado, ubicada al extremo superior de la caja de cada equipo móvil, que los identifica como productos oficiales, aseguro Nasar Dagga, presidente de CLX. “Los consumidores se sentirán confiados y podrán evitar inconvenientes con intermediarios en relación a los precios de los equipos”.




· ¿Qué beneficios trae la póliza de garantía que ofrece CLX?

CLX le ofrece a toda su clientela un año de garantía en todos sus productos al estar avalados por Samsung, adicionalmente le ofrecemos una tarjeta VIP, de color negro, que garantiza nuestro compromiso con cada uno de ellos.

CLX trabaja diariamente en la búsqueda de soluciones ante los inconvenientes que se presenten con el servicio técnico, canalizando directamente con el cliente a través de nuestras redes sociales (@clx_latin) y  haciéndole seguimiento hasta solventar dichos escenarios con el apoyo de la gerencia de cada una de nuestras tiendas.

· Para los clientes de CLX: ¿Qué privilegios tienen al obtener equipos de un distribuidor oficial de Samsung?

ü  Calidad.

ü  Seguridad.

ü  Garantía.

ü  Actualidad.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”