Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#CDSM: Según VTV (@VTVCanal8) “ataques” al servicio eléctrico fueron inspirados en el videojuego #CallofDuty (VIDEO)



El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) presentó un video en el que se asegura que los presuntos ataques al servicio eléctrico, se planificó a través de la trama del afamado videojuego Call of Duty: Ghosts estrenado en 2013.
Según VTV en las misiones del videojuego hay una que se trata de “instalar un virus” en el servicio eléctrico nacional, lo que de acuerdo a la visión del régimen de Nicolás Maduro los recientes megapagones que han afectados al país desde el 7 de marzo, fueron planificados con anterioridad a través de esta industria como parte de la “guerra psicológica”.
En el material audiovisual presuntamente asesinan a un “líder de la revolución por la espalda”, en vista que el personaje tiene una boina roja.
El régimen ha acusado a los EEUU del caos eléctrico a pesar que desde hace años los apagones afectan la vida cotidiana de los venezolanos, y se ha denunciado que la corrupción y la falta de mantenimiento, sumando a la fuga de expertos en la materia es la principal razón del colapso del servicio.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”