Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Agencia de #viajes te invita adivinar el final de #GameOfThrones / #Series: #HBO #GoT



Y es que la emoción por conocer el final de GOT, cada vez aumenta más, pues 17.4 millones de personas sintonizaron el domingo 14 de abril el primer capítulo de la octava temporada; algunos por televisión y otros a través de su plataforma HBO Go. 
Es por eso que distintas marcas han tratado de aprovechar el momento de locura que desata Game of Thrones y así fue como la agencia de viajes lanzó la promoción de adivinar cómo terminará la historia.
“¿Crees que puedes adivinar el final de la serie ‘Game of Thrones’? Si es así podrías tener la oportunidad de ganar un viaje de lujo de Game of Thrones a de Croacia”, escribió Unforgettable.
La empresa Unforgettable Croatia se dedica a realizar tours por ese país europeo, cuyas ciudades de Dubrovnik y Split, entre otras, sirvieron de escenario a la la serie de HBO, reseñó AS. 
La firma lanzó una convocatoria a los fans de GOT para que intenten adivinar el desenlace de la serie. Quien lo haga, se llevará un viaje con todos los gastos pagados a Croacia, durante siete noches en un hotel cinco estrellas.
El premio incluye recorridos por los lugares donde se filmaron escenas de King’s Landing, Qarth, Braavos y Westeros Riverlands, sitios ficticios de la trama, con todos los desayunos y traslados gratis entre una ciudad y otra.
Para participar, tienen que ingresar a la página de Unforgettable Croatia, llenar los datos personales que solicitan; escribir o explicar, en mil caracteres, el hipotético final de Game of Thrones, tanto con los personajes principales, los caminantes blancos, y, sobre todo, decir quién se quedará con el codiciado Trono de Hierro.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”