Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Actriz de Full House podría pasar 2 años en la cárcel



Lori Loughlin y su esposo corren el gran riesgo de ser acusados de lavado de dinero…
Según el sitio TMZ, la actriz Lori Loughlin, acusada con su marido de participar en el escándalo de los sobornos universitarios, está en una posición mucho peor que Felicity Huffman. Eso porque la gran cantidad que supuestamente pagaron en sobornos para que sus hijas ingresaran a la USC podría llevarlos a enfrentar 2 años de prisión como mínimo.
Huffman supuestamente solo pago US$ 15 mil, sin embargo Lori y su esposo Mossimo Giannulli, pagaron US$ 500 mil para supuestamente sobornar a uno de los entrenadores.
Las fuentes relacionadas con el caso aseguraron a la publicación que a los padres involucrados en el escándalo se les ofrecieron acuerdos de culpabilidad, pero los fiscales solo aceptarán los acuerdos con tiempo de prisión adjunto.
La ex actriz de Desperate Housewives, Felicity Huffman se declaró culpable el lunes (8) y podría enfrentar únicamente 4 meses de prisión, al contrario de Loughlin y su marido, que podrían pasar de dos a dos años y medio tras las rejas.

Los fiscales les han dado un ultimátum a todos los acusados: llegar a un acuerdo de culpabilidad rápidamente o irán a un Gran Jurado Federal y agregarán cargos, incluido el lavado de dinero, lo que aumentaría significativamente el tiempo de prisión.



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/LaRegaderaWeb y mantente siempre informado”