Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Actores de "The Avengers" apoyaron donación por $5 millones para niños gravemente enfermos



Algunos de los mejores vengadores de Marvel se han reunido para apoyar una donación de $ 5 millones para beneficiar a niños gravemente enfermos en hospitales de todo el mundo.
Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd y Brie Larson ayudaron a revelar la donación de dinero y juguetes para beneficiar a organizaciones benéficas y hospitales infantiles en Disney Resort en Anaheim, California, el viernes.
"Más que nunca, es el momento de retribuir a estos niños valientes que nos inspiran", dijo Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark, también conocido como Iron Man.

Después del anuncio, varias de las estrellas de "Avengers: Endgame", entre ellas Johansson, Renner, Rudd y Hemsworth, visitaron a los niños de los Boys & Girls Clubs locales para jugar en la tienda de LEGO en el centro de Disney, donde se encontraban juguetes con la imagen de sus personajes. desvelado. 
"No es un mal día en la oficina cuando llegas a Disneylandia", dijo Johansson, quien interpreta a Black Widow. "He sido un gran fan de Disney para siempre. Vengo de una gran familia amante de Disney. Estar aquí con mis compañeros Vengadores y todos estos niños, es simplemente genial. Es una gran manera de pasar el día ".
Los juguetes y productos de la nueva película de superhéroes de Marvel se enviarán a los hospitales de niños de todo el país, así como a Give Kids the World, un centro sin fines de lucro en el centro de Florida.
Disney donó $ 1 millón a la Starlight Children's Foundation, que brinda entretenimiento y educación a los niños que enfrentan condiciones que amenazan la vida en varios países, incluidos los Estados Unidos y Gran Bretaña. El grupo LEGO, Hasbro, Funko y Amazon colaboraron para donar más de $ 4 millones a hospitales infantiles en todo el país.
Rudd, quien interpreta a Ant-Man, dijo que está agradecido de ser parte de la iniciativa. El actor dijo que ha trabajado estrechamente para ayudar a recaudar fondos para el Children's Mercy Hospital en Kansas City, Missouri.
"Estoy agradecido y emocionado de ser parte de este grupo", dijo Rudd. “Trabajo con muchos niños y familias. No son solo los niños. Es toda la familia. Los padres, los hermanos, las hermanas. Este es un verdadero honor para devolver. Me gustaría decir que el juguete Ant-Man es particularmente pequeño. Así que cuando estés caminando descalzo, solo ten cuidado. Es un poco como pisar un LEGO ".