Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Venezuela: Las explosivas declaraciones de Juliet Lima contra Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) (VIDEO)



Juliet Lima, actual pareja de Arturo de los Ríos, se unió al grupo de artistas venezolanos que han alzado su voz en contra de la situación por la que atraviesa Venezuela, a través de su cuenta en Instagram, la actriz venezolana emitió fuertes declaraciones con las que cuestiona el nefasto mandato de Nicolás Maduro.
Juliet Lima instó a Nicolás Maduro a intentar participar en certámenes de belleza, “si lo que desea es una banda”, ya que a su juicio, Maduro no ha cumplido con su deber.
“Si lo que usted lo que quiere es una banda, por que co** no se lanzó al miss Venezuela o a rey de algún concurso de carnaval” manifestó.


La actriz venezolana, cuestionó que Venezuela, país rico en recursos naturales, se encuentra en la ruina por la mala gestión de gobierno, asimismo criticó que el usurpador no acepte que el país se le fue de las manos.

“Un país inmensamente rico en recursos naturales, se encuentra totalmente paralizado” expresó. “Si usted no tiene el control de nada, ¿por qué según usted aún esta en el poder?” dijo Juliet.

“Si usted no tiene el control sobre las medicinas, la seguridad, los alimentos, sobre absolutamente nada, lo que le queda de presidente es la banda” sentenció la actriz al expresa su descontento e indignación al observar la crisis se vive en Venezuela.