Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Horóscopo: Conoce el nivel de #maldad de cada #signo / #Astrologia #Zodiaco #Tarot



Enterate qué tan mala personas pueden llegar a ser, según los astros.
Las personas no son ni buenas ni malas al 100%; todas tienen bondad y maldad pero depende de la situación que se enfrenta cuál de las dos características toma el protagonismo.
Lo que los astros revelan es que hay signos del zodíaco que son más malos que otros.
Aries: Tienen el nivel de maldad más grande de todos. No conocen lo que es la paciencia, necesitan de verdad una clase de control de ira o practicar algún deporte para desfogar todo lo que tienes adentro.
Tauro: No suelen tener mucha paciencia. Les encanta discutir y pueden llegar a ofender cuando pelean. Jamás se miden y pueden herir susceptibilidades.
Géminis: No discute con nadie pero planea sus maldades en silencio.
Cáncer: No tienen maldad en sus venas pero si alguien les hace daño podrían convertirse en el villano de cuento de hadas.
Leo: Necesita y siempre intenta que otros hagan lo que él dice. Si alguien le da la contra, lo tendrá en la mira para siempre.
Virgo: No son malvados solo defienden lo que es suyo y a sus familiares.
Libra: Las personas que están bajo este signo planean sus maldades en silencio. Podrían ser más peligrosos aunque los notes callados.
Escorpio: Ellos no perdonan y se suelen vengar de las personas que les hicieron daño.
Sagitario: Suele ser demasiado colérico y no controla sus emociones cuando está enojado. Puede llegar a las manos si discute con alguien, pero después de un momento, se le pasa todo y pide disculpas.
Capricornio: No hay maldad en ellos, son los más buenos del zodiaco.
Acuario: Si se insulta el trabajo de este signo, éste se ofenderá y tendrá en la mira a esa persona para toda su vida. Se suele vengar.
Piscis: Sabe odiar con su alma. Por más que ellos traten no pueden superar el odio que tienen y le harán la vida imposible a sus enemigos.