Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Gemelas que #predijeron muerte de #Chávez dicen que #Maduro morirá pronto; pero la oposicion no tendra el poder en #Venezuela (VIDEO)

Las astrólogas Nelly Pompa y Norhelia Pompa conocidas como “Las Mentes Gemelas”, pronosticaron este sábado la muerte del presidente venezolano Nicolás Maduro, pues aseguran que se observa un futuro corto. Además recordaron que ellas predijeron la muerte del presidente Hugo Chávez Frías.

“Cuando él salga (Maduro), o sale muerto o al poco tiempo muere, vemos poca vida para Maduro en su momento nosotras lo pronosticamos con Chávez”.
Aseveraron que será un proceso muy difícil para los involucrados y para los venezolanos. 

“Para Venezuela viene  un cambio (…) Por ahora no sale el gobierno de Maduro, a esto le queda más o menos un año”, aseveraron, al mismo tiempo que enfatizaron que dicha afirmación no es una opinión personal sino una interpretación de las cartas. 



Aseguraron que el posible fallecimiento del mandatario venezolano no será de manera natural.
“Lo van a quitar del camino porque les va a estovar… Su misma gente”. 

Así mismo advirtieron que la oposición venezolana no tomará el poder de manera inmediata. 

“No es que sale e inmediatamente se vaya a posicionar los contrarios, la oposición sino que va a haber un momento en el que todavía ellos van a tener el poder y después se lo van a quitar”.
Destacaron que a Venezuela llegará un nuevo líder debido a la división que existe dentro de las filas opositoras. “No es Capriles, no es Leopoldo, no es María Corina, no es Henri, es alguien nuevo, un hombre de 30 o 40 años, no es ninguno de los que están ahorita en la palestra. Va a suceder en Venezuela como sucedió con Obama”. 
Por otra parte, indicaron que ven al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente rindiendo cuentas con la justicia. 
“No lo vemos inmediatamente preso, sino perseguido y preso al igual que la hija de Chávez, María Gabriela, va a ser perseguida mucho más tiempo que Diosdado”. 
Aseveraron que en el país se van a destapar muchos más casos de corrupción, “va a demorar, la mano dura va a ser difícil que llegue, pero va a llegar”. 

Finalmente descartan que en Venezuela llegue una intervención internacional antes de la salida de Maduro. 

“Vemos que van a suceder cosas como las que sucedieron ahora con los aviones rusos, se manifiesta, de repente ponen un ultimátum, pero no es que van a ir a invadir Venezuela”.