Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

¡Con cuál fin! Ángela Ruiz pasó de las pasarelas a la televisión #Moda #Belleza #TV

De la pasarela a la pantalla chica!. Así es la vida de Ángela Ruiz, modelo venezolana, quien en un abrir y cerrar de ojos pasó de la pasarela a la televisión, con la nueva adaptación estadounidense de la famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

La reconocida modelo criolla tras su recorridos por las pasarelas más prestigiosas de Europa, no se imaginó que tendría la oportunidad de actuar, simplemente llegó el momento de forma espontánea.

Comentó que su buen amigo Jesús Hichan, jefe de maquillaje de una reconocida cadena televisiva, la recomendó con las directoras de casting de esta nueva producción dramática, que casualmente se encontraban en la búsqueda de una modelo precisamente. Así, asistió a varias pruebas para medir su nivel actoral.

De esta manera, a Ruiz la seleccionaron para personificar a la exitosa y bella empresaria que se involucra sentimentalmente con el protagonista “Armando Mendoza”, interpretado por el apuesto galán Erick Elías.
“La gran oficina de Tiffany está en el nuevo edificio más alto de la ciudad, el One World Trade Center, con una hermosa vista panorámica”, expresó Ruiz acerca de su personaje y del entorno en donde se estará desarrollando la telenovela.
A su vez, la modelo indicó que el papel de Tiffany estará enfocado en el poder y la herencia que le podría dejar su padre, con respecto a las empresas textiles que maneja



Ángela Ruiz es oriunda de Maturín estado Monagas, ha alcanzado un éxito rotundo en los últimos siete años destacándose como imagen de importantes marcas como: Timberland, Giorgio Armani Beauty, Garnier, Olay, Luisa Rosa Jewelry, Schwarzkopf, Opi, Yamamay, Desigual, Intimissimi, Levi´s, y L´Oreal.
En esta nueva faceta Ángela Ruiz no descarta también incursionar en el cine, donde además en su carrera profesional  ha tenido la oportunidad de hacer casting para pequeñas apariciones en películas de Hollywood.

En el último que realizó fue en París fue para la saga de La Momia, película que catapultó la carrera de nuestra talentosa Patricia Velázquez. Ya veremos si me llega un golpe de suerte y nos vemos pronto en la gran pantalla”, aseveró.