Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Cine: Las #películas de #Marvel que saldrán de aquí a 2022



Han pasado 11 largos años desde que el mundo dio la bienvenida a Iron Man, la primera de las películas producidas por Marvel. Desde entonces han producido 18 cintas,producido ingresos por valor de 14.791 millones de dólares (13.000 millones) a cambio de una inversión de 3.000 millones. Un negocio redondo, vamos.
No llevamos ni un cuarto de 2019 y la empresa ya ha hecho el año. ‘Capitana Marvel’, en cines desde el 8 de marzo, ya lleva 797 millones de dólares recaudados (unos 670 millones de euros). Si tenemos en cuenta que ‘Spiderman: Homecoming’ recaudó un total de 880 millones, se nos abren los ojos con un gesto un poco de asombro.
Desplegamos los próximos estrenos de Marvel hasta 2022. Y, aunque igual no arrasan tanto, sí que podemos esperar buena taquilla de ellos.


© Copyright: © Cortesía de Marvel

Avengers 4: Endgame 

La película que cierra la ‘Infinity Saga’ empezó a rodarse hace tres años. Está dirigida por Anthony y Joe Russo y supondrá la culminación de la Fase 3 de Marvel. En cines el 3 de mayo.

© Copyright: © Cortesía de Marvel

Spider-man: Far From Home 

Para la cinta, repetimos con Tom Holland interpretando a Peter Parker y con Jon Watts como director. Se trata de una secuela de ‘Spider-man: Homecoming’ y la podremos ver a partir del 5 de julio.

© Copyright: © Cortesía de Marvel

Guardianes de la Galaxia 3 

Después de todo el lío con James Gunn siendo despedido y luego contratado, el resultado práctico es que la película se va a retrasar un poco bastante. Aunque contábamos con ella para 2020, Gunn tiene ahora un contrato para dirigir ‘Escuadrón Suicida’, así que no contamos con que el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ empiece antes de que termine el de esta cinta, en 2021. El estreno se espera para 2022 o 2023.

© Copyright: © Cortesía de Marvel

La Pantera Negra 2 

Después del exitazo de la primera cinta, con 1.344 millones de dólares de recaudación,estaba cantado que habría una segunda parte. La secuela estará escrita y dirigida por Ryan Coogler. ¿Las mejores noticias? Michael B. Jordan vuelve a hacer de malo. Se prevé que se estrene en 2021.

© Copyright: © Cortesía de Marvel

Black Widow 

En ‘Avengers: Age of Ultron’ ya tuvimos un pequeño adelanto de la historia de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johannson. Esta cinta, que se prevé para 2020, contará la historia del personaje antes de los primeros Vengadores.

© Copyright: © Cortesía de Marvel

Doctor Strange 2 

Nadie daba un duro por este personaje, que no encaja mucho con los que tradicionalmente nos encontramos con Marvel, pero era el ojito derecho de Stan Lee. No obstante, supuso una sorpresa (una sorpresa buena) la acogida del público. Tanto, que están dispuestos a repetir.

© Copyright: © Cortesía de Marvel

Los eternos 

La tira cómica de Jack Kirby presenta a “los eternos”, que serán trasladados en los próximos años a la gran pantalla. Chloé Zhao será la directora, que los ha comparado con los Guardianes de la Galaxia. Posiblemente se estrene en 2020.

© Copyright: © Cortesía de Marvel

Shang-Chi 

Se trata de una exploración de una temática completamente desconocida (hasta ahora) para Mavel. El universo hollywoodiense le da la bienvenida a la cultura asiática enganchando al primer héroe que hace Kung Fu. El protagonista tiene el poder de duplicarse cuantas veces quiera, y la cinta estará dirigida por Destin Daniel Cretton.