Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#Venezuela: “Te escupí la comida”: La respuesta épica que recibió Winston Vallenilla (@vwistonv)



Las redes sociales se inundaron de mensajes contra el presidente de la televisora chavista TVES, Winston Vallenilla, cuando éste alabó una vez más al régimen de Nicolás Maduro.

Todo empezó cuando el exanimador de RCTV aseguraba que “la moral revolucionaria era mayor que cualquier imperio”, y que la dictadura había tenido una “victoria” al no permitir el ingreso ayuda humanitaria. “Así… ¿O más claro? Paz, paz paz. La victoria nos pertenece. Nuestra moral revolucionaria es más grande que cualquier imperio. Siempre contigo presidente Nicolás Maduro”, escribió el chavista en Twitter.


Inmediatamente, uno de los comentarios más destacados fue el de un joven que aseguró haber escupido en una oportunidad la comida de Vallenilla. “Por cierto, te atendí una vez en un restaurante y te escupí la comida como 12 veces más o menos ajaja coño me acuerdo y me da risa” Verte comer los gargajos en salsa”, respondió @darnermarcano1.



Desde que Winston Vallenilla repentinamente expresó en 2013 su afinidad con el chavismo, pasó de ser uno de los animadores más queridos de la era de RCTV a ser repudiado a nivel nacional. Durante su apoyo a Nicolás Maduro, Winston Vallenilla ha sido candidato a alcalde y ahora dirige la señal que lo catapultó a la fama y que sustituyó a RCTV por la fuerza, TVES.

El gobierno venezolano celebró como una “victoria” que la ayuda internacional no haya entrado el sábado como se propuso el presidente encargado Juan Guaidó, tras fuertes disturbios en las fronteras con Colombia y Brasil.